ESPECIAL DE HOY

........... ... ... ...
... ... ...

lunes, 31 de octubre de 2016

Ramón Labañino asiste en Ciego de Avila a celebración de Organos Locales del Poder Popular

Ciego de Ávila entregó diferentes distinciones a un grupo de hombres y mujeres consagrados a las tareas del gobierno, como parte de las actividades por el aniversario cuarenta del Poder Popular.

En las Asambleas Solemnes efectuadas en los municipios se estimularon a delegados fundadores que se mantienen activos y a otros con varios años dedicados a defender los intereses de la población, por lo que recibieron altos reconocimientos.

En sesión solemne la Asamblea Municipal de Ciro Redondo contó con la presencia del Héroe de la República de Cuba  Ramón Labañino Salazar, quien fue el encargado de entregar la condición de Hijo Ilustre de ese territorio a Sergio López López,  quien acumula más de medio siglo de labor como técnico en el Laboratorio Clínico del policlínico Raúl Ortiz.



Además mereció esa condición Rodobaldo Hernández, presentador del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, además de  reconocerse la labor de  delegados fdundadores de los órganos locales del Poder Popular.


A su vez, la Asamblea Municipal en Florencia, declaró Hijos Ilustres a Oliver Zamora Oria, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana y a la destacada  vocalista Dayani Gutiérrez.
                                           
                          
Igualmente se congratularon jóvenes dedicados a impulsar los órganos del Poder Popular, iniciativa que continuará esta noche, en el parque José Martí, con la sesión solemne de la Asamblea del municipio Ciego de Ávila.

Con cuarenta años de creada, esa estructura en perfeccionamiento ha contribuido a defender el bienestar del pueblo con varios programas que benefician especialmente a niños, ancianos y personas sin solvencia económica.


Fuentes: Radio Surco Digital, Iván Paz y José Luis Martínez Alejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)