ccc

HOY:

lunes, 31 de octubre de 2016

Extienden reconocimientos en sesión solemne del Poder Popular en Morón

Con un homenaje especial al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en ocasión de su 90 cumpleaños, inició en la ciudad avileña de Morón una sesión solemne de la Asamblea Municipal, con motivo de cumplirse 40 años de la constitución de los órganos locales del Poder Popular.

El órgano de gobierno en Morón extendió reconocimientos a Lorenzo Fernández Martínez y Consuelo de las Mercedes 

Suárez Rodríguez, como fundadores del Poder Popular en el municipio, así como a varios compañeros que cumplieron responsabilidades en los primeros períodos de mandato de la Asamblea Municipal.

De manera especial se otorgó la condición de Hijo Ilustre de la ciudad a la compañera Delia López García, por su sobresaliente trayectoria como cuadro de dirección administrativa, al acumular 42  años como administradora  del cementerio local.



Igualmente la Asamblea Municipal  reconoció a varios colectivos, entre los que figuran el canal de  Televisión Morón Te Vé, Radio Morón, la Compañía D´Morón Teatro, la Empresa Pecuaria Turiguanó, la Filial Provincial de la Fundación Nicolás Guillén, así como a varios directores de entidades y  trabajadores del territorio.

Yoenky Tapia Valido, presidente de la Asamblea Municipal, ofreció un resumen de las más importantes tareas emprendidas por el órgano de gobierno local a lo largo de estas cuatro décadas y  destacó la ejecución de inversiones en frentes de beneficio económico y social, además de referirse a nuevas experiencias en lo referido a proyectos comunitarios.

La sesión solemne conmemorativa del aniversario 40 de la constitución de los órganos locales del Poder Popular en Morón, contó con la presencia de Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provincial y José Ramón Parejo Escalante, máximo dirigente político en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA