ccc

HOY:

viernes, 28 de octubre de 2016

Arriba Bruno Rodríguez a Colombia para asistir a Cumbre Iberoamericana

    El Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, llegó este 28 de octubre a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para asistir a la reunión de Cancilleres, antesala de la XXV Cumbre Iberoamericana, prevista para mañana sábado.

Rodríguez fue recibido en el aeropuerto cartagenero por Mauricio Castro, en representación de la cancillería local, y por José Luis Ponce, embajador de la mayor isla de Las Antillas en Bogotá.



En esta jornada concluirá el XI Encuentro Empresarial y será presentado el informe "Perspectivas económicas de América Latina para 2017".

Mañana, luego del foro de los gobernantes o segmento de alto nivel, ocurrirá el traspaso de la secretaría pro témpore y la clausura del cónclave, eventos organizados en el Centro de Convenciones, a orillas de la Bahía de Cartagena -reconocida como prominente puerta comercial de América desde hace 500 años-.

 Más de una veintena de naciones integran la Conferencia Iberoamericana, espacio privilegiado de consulta y concertación política cuyo propósito es reflexionar sobre los desafíos del entorno internacional, así como impulsar la cooperación, coordinación y solidaridad regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA