ccc

HOY:

viernes, 14 de noviembre de 2014

Dayani Gutiérrez nominada en los Premios Lucas 2014

-Gala de premiaciones, prevista para el 29 de noviembre

El más reciente video clip de la cantante avileña Dayany Gutiérrez, Deja entrar el calor, resultó nominado en la decimoséptima edición de los Premios Lucas 2014, según trascendió en el sitio digital Cubadebate (www.cubadebate.cu).

Deja entrar el calor, dirigido por el dueto de Orlando Cruzata y Rudy Mora, fue rodado en el pintoresco barrio de Jaimanitas, en La Habana, y se inserta en la categoría de Tropical Urbano, donde tendrá a dos fuertes contendientes: Bembé, de Thaira, y Como te amo yo, de Mayco D´Alma.



La gala de nominaciones, en la que también participó Dayany, tuvo lugar en el internacional cabaret Tropicana y contó con las actuaciones de varios de los más populares artistas del momento en la Isla.

Trascendió que entre los videos con más nominaciones sobresalen Alcé mi voz, de Ivette Cepeda, y Se bota a matar, de Buena Fe, ambos con siete. Asimismo, Alejandro Pérez y Joseph Ross resultaron los directores con más clips en competencia.

El jurado a cargo de la selección de las nominaciones estuvo integrado por los periodistas Paquita de Armas, Michel Hernández y el avileño Yuris Nórido; además de Frank Lage, Javier Orizondo y Marcos Castillo (directores de televisión), Raúl A. Rodríguez, Elena Palacios y Liván Magdaleno, realizador y sonidista.

Según se ha informado, la gala de premiaciones, prevista para el 29 de noviembre, se trasmitirá en vivo desde el teatro Karl Marx. Este año se recibieron más de 300 videos clip, de los que se escogieron 70 para concursar.

Por Sayli Sosa Barceló

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA