ccc

HOY:

sábado, 5 de septiembre de 2015

Abanderan equipo avileño al Torneo de Softbol de la Prensa Cubana

Por Yanosik Torés Agete/Foto: Albert  Fajardo

Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Ciego de Ávila, abanderó al equipo de  softbol de esta provincia, que participará en el Torneo de esa disciplina que auspicia la Unión de Periodistas de Cuba y que tendrá  como sede este territorio.

Volver a escalar el podio de premiaciones es la meta del equipo avileño que fue abanderado este jueves, con presencia de la máximas figuras políticas de la provincia, para el XVII Torneo Nacional de Softbol de la prensa “Jorge Luís Valdés Rionda in memoriam”, a desarrollarse en Ciego de Ávila, entre el seis y el 11 de septiembre



“Hicimos una buena preparación y esperamos igualar o superar nuestro mejor resultado en estas lides, que es una medalla de bronce en el 2009” declaró Randolph Medina, capitán del elenco.

En la cita de la Tierra de la Piña estarán presentes los conjuntos de Medios Nacionales, actual campeón, Las Tunas, subtitular vigente, Holguín, medallista de bronce, así como también La Isla, Vaqueros, Sancti Spíritus, Camagüey, Granma, Serrano y los anfitriones .

La inauguración está prevista para el próximo domingo a las cinco de la tarde en el terreno de la Academia Provincial de Softbol; lugar que también servirá de escenario para la clausura el viernes 11, una vez concluida la final.

Los cerca de los 200 colegas del gremio periodístico cubano tendrán la posibilidad de regresar a sus medios con una amplia información del desarrollo económico y social de la provincia avileña, además del cansancio de las agotadoras e intensas jornadas, siempre muy esperada por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA