ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

martes, 7 de julio de 2015

Servicios de Nefrología con favorables resultados en Ciego de Ávila

Por Vielka Taño Montejo/Radio Surco Digital
Con gran sentido humanista el personal del servicio de nefrología en el hospital general avileño mantiene favorables resultados, en las personas que reciben tratamiento de hemodiálisis, pese a las dificultades con los equipos..

El doctor Juan Carlos Hernández Sambrá, especialista de primer grado en la rama, explicó que mantiene en cero la incidencia de pacientes con Hepatitis C, logro en el que influyen las óptimas condiciones de la sala y la preparación del colectivo en funciones.



Los especialistas y enfermeros de la nefrología en el Antonio Luaces Iraola, impulsan el programa nacional de trasplante renal, incluyendo la modalidad por donantes vivos, las exitosas cirugías realizadas a pacientes con condiciones para ese beneficio, son muestra de ello.

Los más de 60 avileños del centro y el sur del territorio que reciben tratamiento de hemodiálisis agradecen la atención que reciben desde que son recogidos en sus viviendas para acudir a esa asistencia médica que les permite alargar su vida.

El personal de la nefrología en el hospital general del territorio avileño, logra también disminuir la mortalidad por insuficiencia renal crónica, a pesar del aumento de pacientes de la tercera edad con ese padecimiento y de las roturas que en ocasiones sufren las máquinas para hemodiálisis por los años de explotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)