ccc

sábado, 2 de marzo de 2013

Inauguran capilla La Esperanza en honor a Chávez en Hospital Militar de Caracas

.
En las afueras de la capilla de La Esperanza, caraqueños se sumaron a la oración  
El padre Numa Molina, inauguró este viernes la Capilla de La Esperanza, ubicada en la entrada del Hospital Militar Carlos Árvelo, donde se encuentra en un proceso de recuperación desde el pasado 18 de febrero el mandatario venezolano, Hugo Chávez.

“Bendice Señor este espacio. Bendice este lugar de oración para que en todo momento seamos testigos de Cristo”. Con estas palabras, Molina abrió el acto inaugural de la infraestructura levantada en honor a Chávez y los demás pacientes del Hospital Militar. En la ceremonia estuvieron presentes el vicepresidente, Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la hija del jefe de Estado, María Gabriela Chávez y demás miembros del tren ministerial.



En las afueras de la capilla de La Esperanza, caraqueños se sumaron a la oración para pedir por la recuperación del líder de la Revolución bolivariana, quien continúa “batallando” por su salud, en compañía de sus familiares y médicos, según la última información emitida por el Gobierno venezolano.

Este viernes, Nicolás Maduro reiteró sobre una "guerra psicológica" que llevan adelante sectores de oposición para generar duda entre los venezolanos sobre la recuperación del mandatario venezolano.

Maduro reiteró que un grupo pequeño de estudiantes opositores intenta hacerle daño al país, al igual que medios de comunicación privados nacionales e internacionales, que han difundido noticias poco confiables.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó el lunes 18 de febrero al país, procedente de Cuba, y desde ese entonces cumple su tratamiento en el Hospital Militar de Caracas, ubicado en el oeste de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA