ccc

HOY:

domingo, 3 de marzo de 2013

Plantea Elías Jaua que opositores venezolanos viajaron a EE.UU. a "buscar dólares para la desestabilización"

Tomado de TeleSur
El canciller venezolano Elías Jaua aseguró que “el Gobernador de Miranda está en Miami buscando los dólares para la desestabilización”. También ratificó el compromiso con la juventud caraqueña e hizo un llamado a cesar “el ataque y los rumores” en torno a la salud del presidente Hugo Chávez.

El canciller venezolano, Elías Jaua, denunció este sábado que dos opositores venezolanos, Henrique Capriles Radosnki y Julio Borges, están en Miami (sureste de Estados Unidos), buscando los recursos económicos para la desestabilización del país suramericano.



“Se fue (HCR) anoche con Julio Borges, están buscando los dólares me imagino, para la desestabilización (...) Pero frente a los dólares de la vergüenza la dignidad de un pueblo que sabrá resistir y enfrentar cualquier agresión imperialista”, expresó Jaua en declaraciones desde un acto oficial en un acto al este de Caracas (capital venezolana).

En su intervención, el diplomático también dijo que el “imperialismo norteamericano no ha aprendido” a hablar con el pueblo soberano de Venezuela y lo acusó de financiar a grupos opositores.

“Una demostración más que el imperialismo es un loro viejo, el imperialismo norteamericano no ha querido aprender a hablar con el pueblo soberano de Venezuela”, agregó.

Por otro lado, Jaua criticó a los jóvenes que mantienen una protesta en una calle del municipio caraqueño de Chacao exigiendo “la juramentación del Presidente Hugo Chávez”, y señaló que esos “grupos frascistoides” están en “un chantaje cruel, feo” contra el mandatario.

Añadió que el gobernante “está dando una batalla por su vida” y del mismo modo, dijo  que “los que quieren que Chávez no se recupere son los que tienen un chantaje y una presión criminal”.

“Es una presión miserable, ante la cual no vamos a ceder y pedimos a todo el pueblo noble de Venezuela que nos acompañe”, concluyó garantizando su compromiso con la juventud caraqueña.

Este viernes, el Gobierno venezolano exigió el cese “del ataque y los rumores” en torno a la salud de Hugo Chávez.

Horas después, Henrique Capriles informó desde su cuenta en la red social Twitter que se encontraba haciendo una escala en Miami y envió saludos a los venezolanos que residen en esta ciudad estadounidense.

Capriles viajó a Miami en el vuelo número AAL914 de American Airlines, junto con Julio Borges y Ramón Medina, especificó Jaua este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA