ccc

HOY:

sábado, 2 de marzo de 2013

Chávez, el paciente más acosado en la historia del país, dice Maduro

Pide Maduro unidad y confianza ante rumores sobre salud de Chávez
El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes al pueblo a mantener la unidad, la fortaleza y confianza frente a la campaña inhumana, de rumores y mentiras sobre la salud del Presidente de esa nación.

Foto: Prensa Presidencial El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de entrega de autobuses.



"Hugo Chávez es el paciente más acosado en la historia del país. ¿Hasta dónde van a llegar burgueses? Basta de estar utilizando una situación delicada para crear desestabilización", al pueblo "le decimos rodilla en tierra frente a los rumores", dijo Maduro.

Durante la entrega de 220 autobuses en Caracas, en el contexto del proyecto de rutas estudiantiles universitarias, recordó que desde medios como ABC de España y Caracol de Colombia se están prestando para una campaña contra Venezuela "mintiendo sobre el Presidente".

Ante las "campañas insanas nosotros queremos hacer el contraste entre la juventud de corazón noble, que está pendiente de investigar (...) y un grupo muy pequeño que está sometido a factores extranjeros que intentan hacerle daño al país", expresó Maduro.

El Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela exhortó al líder bolivariano a que siga concentrado en atender su salud, porque "aquí hay un pueblo para apoyarlo y sabrá seguir desarrollando el plan de la Patria". Reiteró que el Gobierno ha informado permanentemente sobre el estado de salud del Presidente, según TeleSur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA