RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

lunes, 17 de abril de 2017

Bruno Rodríguez Parrilla se reúne con Mariano Rajoy en Madrid

                      
Es la primera visita oficial que realiza un canciller cubano a suelo español desde 2008.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, recibió este lunes al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia española.

En esta reunión, impulsada como respuesta a una invitación realizada por las autoridades del país europeo, trataron el tema de las relaciones bilaterales y las relaciones entre Cuba y la Unión Europea tras la firma del nuevo Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación, en diciembre de 2016. El presidente español recibió al diplomático cubano para tratar diversos acuerdos bilaterales entre ambas naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)