ccc

HOY:

viernes, 30 de septiembre de 2016

Sostiene intercambio Esteban Lazo con directivos de Ciego de Ávila

El Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular convocó a transformar las comunidades
Ciego de Ávila aunque cumple el plan de producción mercantil de la etapa, tiene potencialidades para producir mucho más, destacó Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido durante  un encuentro con dirigentes de esta  provincia.

En el  intercambio con directivos del territorio el también presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular convocó a los cuadros a vincularse más con las masas, trabajar por transformar las comunidades y dar respuesta a los reclamos de los electores.



Acompañado por representantes de varios organismos, Lazo comprobó las acciones que se realizan para minimizar los efectos de la sequía y criticó la ineficiencia de un grupo de entidades que aún pagan salarios sin respaldo productivo.

Tras reconocer los resultados de algunos sectores avileños, Esteban Lazo recalcó la necesidad de fortalecer la unidad, integración y el trabajo político-ideológico, pilares para mejorar la vida socio-económica del país.

En el encuentro con dirigentes de diferentes entidades del territorio estuvo presente Félix Duarte Ortega,  miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en  Ciego de Ávila .

Fuente: Cubavila                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA