ccc

HOY:

viernes, 30 de septiembre de 2016

Carnaval 2016 en municipio avileño de Primero de Enero


Primero de Enero, municipio de la provincia de Ciego de Ávila celebra este fin de semana el Carnaval 2016, el que inició con una Gala  artística en la plaza  central de esa localidad, con un desfile  de reconocidas  figuras nacionales y vocalistas del territorio avileño.

El espectáculo de  apertura de esos festejos contó con la actuación de la aplaudida Dayani Gutiérrez, Liduán Venegas,  destacado solista avileño, JG y su orquesta, además del gustado duo humorístico compuesto por Lindoro y Maraca, figuras reconocidas del estelar espacio televisivo Deja que yo te cuente.

El Carnaval en ese municipio avileño se extenderá  hasta el próximo domingo dos de octubre, con variadas atracciones,  ranchones para la oferta de comidas criollas, el concurso de trabajadores por cuenta propia,  áreas bailables,  centros nocturnos y variedades infantiles.

Estos festejos constituyen un merecido reconocimiento  al pueblo de Primero de Enero, municipio cumplidor del plan de producción de  azúcar y  destacados resultados en otras esferas del desarrollo socioeconómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA