ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

miércoles, 25 de octubre de 2017

Aprueba Estados Unidos nuevas sanciones contra Corea del Norte

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el proyecto de ley Otto Warmbier sobre Sanciones Nucleares contra la República Popular Democrática de Corea.

Se trata de un proyecto que va desde congelar las cuentas y bienes de compañías e instituciones financieras ligadas a Corea del Norte en Estados Unidos, hasta la prohibición de contratar en el exterior a trabajadores de esa nación de la Península.


El representante republicano del estado de Kentucky, Andy Barr, advirtió que cualquier persona que facilite el comercio y la inversión en Corea del Norte debe ser sancionada.

Para analistas, esta declaración representa una advertencia a China, que se perfila como el principal socio económico de Pyongyang. (Fuente/Telesur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)