ccc

HOY:

martes, 30 de septiembre de 2014

Desfile juvenil en Morón por excarcelación de Los Cinco

Centenares de jóvenes y  estudiantes de los distintos niveles de enseñanza en Morón, se sumaron este martes a un desfile en reclamo de libertad para Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, tres de Los Cinco que aún cumplen injusta prisión en territorio de Estados Unidos.

La manifestación juvenil concluyó en el parque Ignacio Agramonte, extremo norte de la ciudad, donde los participantes se pronunciaron contra el terrorismo exigiendo prisión para el asesino Luís Posada Carriles, autor  del atentado al avión de Cubana el 6 de octubre de 1976,que costó la vida a 73 pasajeros.



Los jóvenes, portando pancartas  donde  se leìa "Libertad para Los Cinco", Cese el Bloqueo, y contra el terrorismo, respondieron masivamente al llamado de integrarse  a la marcha, convocada en todo el país en  ocasión de la jornada  que concluirá el próximo 6  de octubre, al cumplirse 38 años del Crimen de Barbados.

El desfile constituyó a la vez una contundente respuesta de  reafirmación revolucionaria del estudiantado moronense y  de total rechazo a la política del gobierno de Estados Unidos contra  Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA