ccc

martes, 30 de septiembre de 2014

Lesionado lanzador avileño Vladimir García

El lanzador derecho del equipo Cuba al III Clásico Mundial, Vladimir García, e intregrante del seleccionado de Ciego de Ávila en la Serie Nacional, se encuentra lesionado, y es duda su posible participación en la presente campaña , segun dio a conocer la televisora avileña.

La afición de Ciego disfrutó con la barrida de su equipo sobre Holguín en su estreno como locales, apoyados en la excelente actuación de sus lanzadores que permitieron 4 carreras en 3 desafíos, sobre todo de Yander Guevara, autor de una lechada en el choque de apertura.

Sin embargo una noticia estremeció a los seguidores del equipo campeón de la Serie 51. Su astro, Vladimir García, tiene comprometida su permanencia en la actual campaña, por molestias en el hombro de su brazo de lanzar.



…Las molestias comenzaron hace un par de meses cuando me presenté ante los entrenadores japoneses que vinieron a evaluar a algunos jugadores cubanos, en busca de talentos para su liga.

…Llevaba mucho tiempo sin lanzar después de la intervención quirurgica en mi mano derecha y parece que me excedí en aquella ocasión.

…Durante la preparación me sentí aliviado a pasar del incremento paulatino de la carga, pero unas horas antes de iniciar el primer choque ante Holguín, en el cual debía debutar, sentí más fuerte los dolores cuando aumenté la velocidad.

Tras una primera evaluación, el cuerpo médico del plantel avileño orientó reposo para Vladimir hasta tener un diagnóstico fiel.

…Por el momento hay que eliminar toda actividad física hasta tanto no se examine correctamente en el Hospital Provincial Dr. Antonio Luaces Iraola. Este tipo de molestias preocupa porque casi siempre desencadenan lesiones importantes para los lanzadores, explica el médico del equipo Abel Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA