ccc

HOY:

viernes, 18 de octubre de 2013

Televisores cubanos en la red comercial

Una notable aceptación alcanzan los televisores fabricados en Cuba, mediante un proyecto de cooperación con la República Popular China, modernos  equipos puestos a disposición de la población  cubana desde hace tres semanas aproximadamente.

En una de las tiendas recaudadoras de divisas en la ciudad avileña de Morón, el primer surtido se agotaba, pues  según criterios de Rosa María Gallardo, empleada de la unidad DITA, los  aparatos han tenido buena aceptación desde los primeros momentos.

“Los clientes están identificados con la mercancía, se interesan por las facilidades del equipo y consideran que la  garantía comercial de  tres años está en correspondencia” considera la trabajadora.



Los nuevos televisores fabricados en Cuba poseen puertos UCB, se  ofertan al precio de 300 pesos en moneda libremente convertible, con tres años de garantía comercial..

“Quedan pocos de esos equipos en el almacén de la tienda, se  espera  nuevos surtidos y la población se interesa  por la oferta”, expresó otro de los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA