Una notable aceptación alcanzan los televisores fabricados en Cuba, mediante un proyecto de cooperación con la República Popular China, modernos equipos puestos a disposición de la población cubana desde hace tres semanas aproximadamente.
En una de las tiendas recaudadoras de divisas en la ciudad avileña de Morón, el primer surtido se agotaba, pues según criterios de Rosa María Gallardo, empleada de la unidad DITA, los aparatos han tenido buena aceptación desde los primeros momentos.
“Los clientes están identificados con la mercancía, se interesan por las facilidades del equipo y consideran que la garantía comercial de tres años está en correspondencia” considera la trabajadora.
Los nuevos televisores fabricados en Cuba poseen puertos UCB, se ofertan al precio de 300 pesos en moneda libremente convertible, con tres años de garantía comercial..
“Quedan pocos de esos equipos en el almacén de la tienda, se espera nuevos surtidos y la población se interesa por la oferta”, expresó otro de los empleados.
La rabia de Rubio, síntoma de una enfermedad crónica
-
Es bien conocido que el mal de Rubio no tiene cura y cada vez es más
preocupante para su salud mental y política, debido esencialmente a la
larga resisten...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)