NUEVO

SIN RODEO: TENDENCIAS

lunes, 30 de septiembre de 2013

Reunión Nacional de directivos de ETECSA en Morón

Directivos de  Centros de Telecomunicaciones de ETECSA de ocho provincias centro orientales del país, se reúnen durante dos días en el municipio avileño de Morón, para analizar  las problemáticas fundamentales que aquejan el servicio a los clientes.

Unos 150 delegados de Sancti Spíritus, Camaguey, Holguín, Las Tunas, Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo y Ciego de Ávila, participan en este encuentro de los servicios generales de Telecomunicaciones, tanto  de telefonía fija como móvil, con prioridad al tratamiento de las quejas emitidas por la población.

La entidad arriba a esta reunión nacional con cerca de tres millones de clientes y un crecimiento de la telefonía móvil que se aproxima a los dos millones de personas,  informó Hilda Arias Pérez, directora  central de Servicios Móviles de ETECSA.



La ejecutiva precisó que solo este año ETECSA ha  ampliado en 270 mil la telefonía celular, con posibilidad de aumentar  la cifra, a partir de las capacidades dispuestas.
Hilda Arias Pérez

En esta Reunión Nacional, con sede en Morón, se impartirán indicaciones a los directivos de estas provincias para el establecimiento del “Agente de Telecomunicaciones”, una figura de trabajo por cuenta propia que brindará servicios de venta de tarjetas de recarga de celulares y otras ofertas que acercarán las opciones a los clientes.

El encuentro está presidido por la Ingeniera Mayra Arevich Marín, Presidenta Ejecutiva de ETECSA, entre otros directivos de esa empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)