NUEVO

SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 28 de septiembre de 2013

Congreso en La Habana…fiesta en los barrios (Fotos)

El advenimiento del aniversario 53  de los Comités de Defensa de la Revolución tuvo connotaciones especiales esta vez. En La  Habana unos 460 delegados de todas las provincias reunidos en el VIII Congreso de la organización, reorientaban en rumbo del trabajo cederista en correspondencia con las exigencias de los momentos actuales.

Mientras, en los barrios, a lo largo y ancho del país se  esperaba  el 28 de septiembre con alegres festividades en zonas y cuadras de la popular organización de masas.

“Seguimos las sesiones del Congreso desde  nuestras  casas, nos emocionan las enérgicas intervenciones de  nuestros delegados que a la postre persiguen un único objetivo, perfeccionar el trabajo de los CDR en defensa de la Revolución”, puntualizó Nelia Reyes Rodríguez, presidenta del CDR número 10 de la  zona 57  en Morón.


Dayanis Gutiérrez canta en un comité de cuadra
La  noche es de gala, de las viviendas cuelgan banderas, lemas y consignas. La calle está engalanada  con cintas y colgantes, es la popular  caldosa, expresión de alegría por  la llegada  del cumpleaños 53  de los Comités.

En  el recorrido emprendido por la ciudad arribamos al CDR número cinco  de la zona  dos, ubicada en el Consejo Popular Oeste. Nos sorprende la  masiva participación de la membresía, sobre un improvisado escenario voces inconfundibles de la localidad amenizando la fiesta: Dayanis Gutiérrez, una joven vocalista aplaudida en múltiples escenarios del país.

Es la fiesta del pueblo bajo las motivaciones de un congreso que traza pautas en el rumbo fijado en la brújula de tan popular organización de  masas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)