ccc

HOY:

sábado, 16 de febrero de 2013

Premian en Morón concurso sobre Los Cinco

Muestra de los trabajos ganadores
Los mejores  trabajos en las categorías de  dibujo, composición, poemas y décimas, presentados a un concurso convocado por el Comité de  solidaridad con Los Cinco,  que integran combatientes de la Revolución en el municipio avileño de Morón, fueron dados a conocer durante una  actividad de premiación en la sala principal de la biblioteca Sergio Antuña de esta localidad.

En décimas los ganadores  fueron, Zoila Estrella del Sol, con el primer lugar; Yuliet Pestano Díaz, en el segundo puesto y Lixar González Sánchez en el tercero.


También el jurado premió los dibujos de Magdiel Morell Guerra, estudiante de la Facultad Obrero Campesina de Mrón, Ana Lexis Allén Alaya y Mailet Olzabal Izquierdo,  ambos estudiantes de la Secundaria Básica Roberto Rodríguez.

Durante la actividad de premiación de este concurso sobre la temática de la injusta prisión que sufren  cinco luchadores antiterroristas cubanos,  el moronense René Báez entregó un álbum que contiene recortes de artículos publicados por la prensa  nacional sobre el caso de Fernando González, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y René González.

Al término de la actividad fue inaugurada una  muestra con los trabajos que obtuvieron premios en el concurso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA