ccc

HOY:

domingo, 9 de diciembre de 2012

Parlamento venezolano da visto bueno a solicitud de Chávez

Parlamento de Venezuela da visto buena a solicitud de Chávez
.Fue autorizado Chávez a viajar a Cuba
La Asamblea Nacional de Venezuela autorizó este domingo al presidente Hugo Chávez a viajar a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Durante una sesión extraordinaria convocada para este domingo, los diputados dieron el visto bueno a la solicitud del mandatario, para ausentarse del territorio nacional de conformidad con lo previsto en la Constitución.

Usted enfrenta una nueva pelea y nosotros la enfrentamos con usted, aquí tenemos una nueva dificultad, pero usted es invencible y venceremos, afirmó la diputada María León, al destacar que los seguidores del Jefe de Estado prometen redoblar los esfuerzos en estos momentos.



"Le juramos que jamás permitiremos que la patria de (el prócer independentista Simón) Bolívar sea mancillada", dijo la legisladora, quien aseguró que cumplirán las disposiciones del dignatario y acompañarán al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro.

Por su parte, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, instó a los venezolanos a mantener la unidad en estas circunstancias y a no dejarse provocar por sectores de oposición.

En una comparecencia en cadena nacional de radio y televisión, Chávez informó la víspera que tras detectársele células malignas en el mismo sitio donde presentó un tumor cancerígeno, deberá someterse a una nueva intervención.

Por tal motivo, solicitó a la Asamblea Nacional un permiso para ausentarse del país a partir de este domingo.

Chávez señaló que el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, quedará al frente del país mientras dure su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA