ccc

HOY:

sábado, 8 de diciembre de 2012

Chávez será intervenido quirúgicamente otra vez

.Nicolás Maduro al frente del país    

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, señaló este sábado que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quedará al frente del país mientras dure su ausencia debido a una nueva intervencion quirúrgica.
En caso de que ocurra algo que me inhabilite, dijo Chávez, pido a los venezolanos que elijan a Maduro como mandatario del país.

Chávez anunció hoy que deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica ante la aparición de algunas células malignas en el área de las operaciones anteriores.


A través de una transmisión desde el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas, el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que lamentablemente “tras una revisión médica exhaustiva” deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica “y eso debe ocurrir en los próximos días”.

Chávez explicó que en Cuba, “debido a algunos síntomas decidimos adelantar exámenes, para realizar una nueva revisión exhaustiva y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas. Lo que nos ha obligado a revisar el diagnóstico, la evolución del tratamiento y consultar expertos y se ha decidido, que es absolutamente necesario someterme a una nueva intervención quirúrgica y eso debe ocurrir en los próximos días”, informó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA