Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, y la delegación que lo acompaña, asistieron hoy a la toma de posesión del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta Cristina Fernández.
La cuenta en Twitter de la Presidencia cubana precisa que "en el comienzo de una nueva etapa de democracia y esperanza, Argentina recibe a su nuevo presidente. Cuba presente en este histórico día para la Patria Grande".
En esa misma red social, la Cancillería señala que "Cuba ha venido a expresar su solidaridad con el nuevo gobierno de esta nación hermana. ¡Nuestra América Amanece!".
El canciller Bruno Rodríguez tuiteó que el presidente Díaz-Canel y Cuba acompañan a Alberto Fernández en esta ceremonia. "Cuenta el hermano pueblo y gobierno argentino con todo nuestro apoyo", aseguró.
La visita de la delegación cubana al traspaso presidencial ha sido acogida con simpatía por los numerosos amigos de la solidaridad y por empresarios, intelectuales y artistas con los que se encontró el Presidente cubano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)