Cargando nuevos titulares...
"

domingo, 17 de junio de 2018

Recorre Ulises Rosales del Toro entidades económicas de Morón

Ulises Rosales del Toro vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de  Cuba,  sostuvo un fructífero intercambio con directivos  y  trabajadores de la Empresa Pecuaria Turiguanó, al norte del municipio de  Morón.

Durante su visita a esa  entidad se refirió a la importancia de asegurar el ensilaje, para  enfrentar cuando sea preciso contingencias impredecibles,  así como la búsqueda de  otras alternativas para poder disponer de la maquinaria que posibilite  cosechar las plantaciones cultivadas en esa  entidad como alimento para la masa ganadera.


Rosales  del Toro conoció que en la Empresa Pecuaria Turiguanó existen unos 30 molinos de viento, el uso de la energía fotovoltaica y  la disponibilidad de pipas para  el abasto de agua al rebaño en caso de ser  necesario.

Durante  su recorrido por el municipio de Morón, el vicepresidente del Consejo de Ministros  también  visitó la Unidad Empresarial de Base Combinado Cárnico, perteneciente a la  propia  Empresa Genética, donde se acomete  un importante proceso de inversión tecnológica, además de recorrer  el cebadero que  también se  encuentro en proceso de mejoramiento, áreas forrajeras, y la Unidad Alevinaje  de  Morón.

Ulises  Rosales  del Toro enfatizó en el papel que deben desempeñar  los dirigentes de las estructuras  sindicales, de las organizaciones de  base del Partido y  Comités de Base de la UJC, para  lograr  una  más efectiva  participación  de los trabajadores en los respectivos procesos productivos.

(Tomado de Invasor Digital)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA