
Los primeros auxilios fueron ofrecidos a los lesionados en el Hospital Amalia Simoni, mientras que los casos más severos fueron remitidos al Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech.
Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, junto a otras autoridades, se personaron en el hospital Amalia Simoni para conocer el estado de los pacientes víctimas del accidente, además de autoridades del gobierno, de la provincia y el municipio, la Policía Nacional Revolucionaria, y los vecinos del lugar acudieron enseguida para ofrecer su apoyo.

Hasta el momento, el hecho parece haberse producido debido a fallas técnicas, aunque se investigan profundamente las causas que provocaron el incidente.
Según medios de prensa de Camagüey se reportan 30 personas lesionadas, entre ellos seis menores, sin pérdida de vidas humanas.
Según un reporte de Televisión Camagüey, la respuesta del chofer del ómnibus condujo a males menores y la rápida participación del sistema de primeros auxilios y el sistema de salud cubano, junto a autoridades de la provincia, permitió socorrer y minimizar los efectos del accidente en el conocido Paso del Lesca en Camagüey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)