ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

martes, 15 de mayo de 2018

Secuestran en Nicaragua camioneta del ministerio cubano de Salud

Presuntos delincuentes secuestraron en Nicaragua una camioneta con los emblemas del Ministerio de Salud, en un acto vandálico que contradice el clamor por la paz y la no violencia.
         
En un video divulgado por el Canal 6 se aprecia el momento donde los asaltantes se apoderan del vehículo a plena luz del día, en una intersección vial, y ante la mirada de transeúntes y conductores.

         
Hechos de esta naturaleza no contribuyen a la paz ni propician condiciones favorables para el diálogo previsto a comenzar este miércoles en Managua, entre el gobierno y diversos sectores de la sociedad, con la Conferencia Episcopal como mediadora y testigo.
         
En tanto, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos valoró como positiva la respuesta del gobierno de Nicaragua, que ofreció su anuencia para una visita al país a fin de observar en el terreno la situación en el contexto de los sucesos acaecidos desde el 18 de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)