ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

jueves, 5 de abril de 2018

Sostiene intercambio Secretaria General de la FMC con dirigentes avileñas

- Teresa Amarelle Boué,  secretaria general de esa organización, instó a ser fieles al legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro. 
El empoderamiento de la mujer en la sociedad actual, fue uno de los temas centrales en el encentro que sostuvo Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la FMC, con un grupo de dirigentes en Ciego de Ávila.

La máxima represente de las féminas en el país intercambió además temas relacionados con el talento femenino y su desempeño en el magisterio, los centros de la Salud Pública, en las faenas agrícolas e industriales.



Las asistentes coincidieron que sin la presencia de la mujer en todas y cada una de las facetas donde despliega sus valores, sería imposible el avance  económico del territorio avileño.

Vísperas del X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas  y con  la presencia de se rindió homenaje a  Vilma Espín Guillois en Ciego de Ávila, a  propósito de cumplirse el próximo siete de abril el aniversario 88 de su natalicio.

Durante el encuentro con mujeres dirigentes avileñas, Teresa Amarelle Boué,  secretaria general de esa organización, instó a ser fieles al legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

Hoy las mujeres cubanas ocupan el 53, 3 por ciento de las sillas en el parlamento cubano, cifra que demuestra el reconocimiento que tiene el pueblo y la Revolución en su desempeño, a todos los niveles.

Fuente Radio Surco Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)