ccc

HOY:

viernes, 9 de febrero de 2018

Incorporará Jardines del Rey mil nuevas habitaciones este año

... ...  El destino turístico Jardines del Rey, ubicado en la cayería norte  de Ciego de Ávila, experimentará este año un crecimiento de unas mil habitaciones, cuando concluya  la construcción de  dos  nuevas instalaciones hoteleras que se encuentran en ejecución.

Para el primer trimestre de este año se debe concluir un complejo hotelero en  la zona de Punta Raza, en Cayo Guillermo, además de encontrarse  en construcción otro en Playuela, próximo a Playa Pilar, lugares de  exuberante  belleza  natural.


Según declaraciones de Iyolexis Correa  Lorenzo, delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, con este  incremento Jardines del Rey sobrepasará  las  8 000 habitaciones.

Precisó que este  destino inició la  actual temporada alta con la mayoría de las instalaciones renovadas, a  partir de los trabajos de rehabilitación que se realizaron por  los daños causados por el paso del huracán Irma, lo que ha  permitido mostrar a los visitantes nacionales y  foráneos una  imagen diferente, con la incorporación además de novedosas ofertas  recreativas y  culturales.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA