ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

viernes, 9 de febrero de 2018

Constata Quintas Solá marcha de construcción de Petrocasas en Morón

El General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, Jefe de la Región Estratégica Central,  como parte de un recorrido por la provincia de Ciego de Ávila, constató este  viernes la  marcha de un programa de  50 viviendas que  se levantan   en la ciudad  de Morón por el sistema tecnológico conocido como Petrocasas, módulos donados  por la República Bolivariana de Venezuela a  familias damnificadas  por el huracán Irma.


Acompañado por el miembro del Comité Central del Partido, Félix Duarte Ortega, primer secretario del máximo organismo político en Ciego de Ávila.  Quintas Solá se interesó por  la calidad  de ese  proceso constructivo y  se  refirió al confort y  fortaleza de ese sistema de viviendas.

Al  intercambiar  con los ejecutores del proyecto, indagó por  el cumplimiento que exige  el montaje de esa tecnología, mientras la  arquitecta Rebeca Cortina Toledo, jefa de la obra, ofreció precisiones sobre  el trabajo que se ejecuta para garantizar una terminación exitosa del proyecto.

El General de División Joaquín Quintas Solá destacó la  labor que realizan trabajadores de la Unidad Empresarial de Base número  3 de Obras Varias Norte de Ciego de Ávila que ya concluyeron la cimentación de las primeras diez viviendas de  esa  proyecto.


-Mariela Ruz Zurita/Leonel Iparraguirre G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)