ccc

jueves, 18 de enero de 2018

BEISBOL: Las Tunas discutirá el título del béisbol cubano

Un equipo, Las Tunas, desbordado vapuleó sin misericordia a Industriales, en el séptimo juego del play-off semifinal del béisbol cubano, y lo derrotó por nocao en 7 innings (10-0).
Yosvany Alarcón, silenciado durante esta semifinal, encabezó el ataque de los leñadores, que abrieron el marcador ante Freddy Asiel Álvarez en la tercera entrada, anotando las dos primeras carreras.


Luis Ángel Gómez, aún en recuperación de una lesión, pichó de maravillas para los tuneros y no le permitió una sola carrera a los Industriales, ratificando el pensar de los analistas que señalaban el bajon de efectividad del equipo de la capital ante lanzadores zurdos.

Las Tunas llega así a discutir el campeonato por primera vez desde que participa como equipo en las Series Nacionales de Béisbol. Su oponente será el también oriental equipo de Granma, en la primera final de play-off que escenifiquen dos equipos de la zona este del país.

La gran final de béisbol cubano comenzará el próximo sábado, a las cuuatro de la tarde, en el estadio Julio Antonio Mella de Las Tunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA