ESPECIAL DE HOY

... .. REFORMA CONSTITUCIONAL EN CONSULTA POPULAR ... ...

SABIAS PROPUESTAS AL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN

... ... ...
LEA AQUI
...

EL ARMA MÁS BUSCADA POR EEUU EN CUBA ESTÁ EN WASHINGTON DC.- La información difundida sobre la reunión plantea que como era de esperar “la delegación cubana rechazó categóricamente el uso del término “ataque” sin que exista evidencia alguna que lo sustente” pero lo más interesante es que los funcionarios estadounidenses presentes en la reunión aseguraron no tener explicación alguna para los incidentes.

sábado, 16 de diciembre de 2017

Recibe Raúl Castro condición de miembro de honor de la FEU

 La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) otorgó este 16 de diciembre, en La Habana, la condición de Miembro de Honor al General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC) y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. En su nombre lo recibió Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente cubano.

Igualmente, el Comandante José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del CCPCC y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros fue agasajado con ese reconocimiento, también por su fidelidad a la Revolución y a su máximo líder, Fidel Castro (1926-2016).  


La entrega tuvo como escenario el teatro Karl Marx donde se celebró la gala político-cultural por los 95 años de la FEU (20 de diciembre) ocasión en que se rindió tributo a Fidel, eterno joven luchador que se hizo revolucionario en las aulas de la Universidad de La Habana.

En la ceremonia, además, se distinguió a un grupo de estudiantes de distintos centros de educación superior del país por su brillante desempeño.

La Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Susely Morfa, y el presidente de la FEU, Raúl Alejandro Palmero, al hacer uso de la palabra ratificaron el compromiso de las nuevas generaciones con la Patria, y el legado del Comandante en Jefe.

"Entraremos en el año 60 de la Revolución, invictos. Nada prodrá quebrantar la unidad de nuestro movimiento estudiantil. Nadie nos podrá arrebatar las conquistas. Materializaremos el concepto de Revolución que nos dejó Fidel", enfatizó Morfa en un teatro repleto donde se dieron cita la música, la danza y la poesía de la mano de reconocidos cultores que evocaron a los dirigentes de la organización universitaria desde la fecha fundacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

TENDENCIA

Rememoran paso de Fidel por territorios vietnamitas hace 45 años

Una delegación encabezada por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, visitó hoy ...