ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

lunes, 6 de noviembre de 2017

Nueva depresión tropical en el Atlántico

- En las próximas 12 a 24 horas, esta depresión inclinará su trayectoria entre el norte nordeste y el norte y continuará ganando en organización e intensidad, para convertirse en una nueva tormenta tropical hoy tarde.

Durante la madrugada el área de bajas presiones del Atlántico norte, continuó organizándose mejor y se convirtió en la decimonovena depresión tropical de la actual temporada ciclónica, informa el Instituto de Meteorología en su aviso número uno.


Precisa que a las cinco de esta mañana su región central fue localizada en los 28.9 grados de latitud norte y los 50.2 grados de longitud oeste, posición que la sitúa a mil 445 kilómetros al este de las islas Bermudas y a unos dos mil 370 kilómetros al oeste suroeste de las islas Azores, en aguas del Atlántico norte.

La depresión tropical posee vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con rachas superiores, su presión central es de 1013 hectoPascal y se mueve con rumbo próximo al este a 13 kilómetros por hora.

En las próximas 12 a 24 horas, esta depresión inclinará su trayectoria entre el norte nordeste y el norte y continuará ganando en organización e intensidad, para convertirse en una nueva tormenta tropical hoy tarde.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre la décimo novena depresión tropical se emitirá a las seis de la tarde de hoy lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)