ccc

HOY:

sábado, 29 de julio de 2017

Venezuela vivirá horas trascendentales, afirma expresidente español

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero dijo este 29 de julio, en Caracas, que Venezuela protagonizará mañana domingo el vigésimo primer proceso electoral de los últimos 18 años, y será de gran significado en el país.

En un comunicado difundido esta jornada, el acompañante del diálogo impulsado por el Ejecutivo venezolano afirmó que "la nación suramericana vivirá horas trascendentales. Deben transcurrir en paz. Ese es el compromiso que me han trasladado los diversos responsables políticos".



En el texto, en el que indicó que ha sostenido reuniones con actores del Gobierno nacional y de la oposición, expresó que "únicamente la negociación, la concertación y el acuerdo pueden dar una salida a la grave crisis que vive Venezuela, la salida acordada y pacífica que desean la inmensa mayoría de los venezolanos".

Aseveró Rodríguez Zapatero que el acuerdo debe ser nítida expresión de la soberanía de ese pueblo. "Solo a los venezolanos, a sus líderes y a los representantes de los ciudadanos, compete la determinación de sus bases", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA