ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

sábado, 29 de julio de 2017

Inauguración 57 Serie Nacional de Beisbol será en el Estadio Mártires de Barbados

- Anuncian decisión de efectuar  cambios en el horario de la inauguración
Las autoridades del béisbol cubano ratificaron ayer que la inauguración de la Serie Nacional número 57 será el sábado 5 de agosto en el estadio Mártires de Barbados, en la ciudad de Bayamo, pero con inicio a las cuatro de la tarde y no a las siete de la noche

Las autoridades del béisbol cubano ratificaron ayer que la inauguración de la Serie Nacional número 57 será el sábado 5 de agosto en el estadio Mártires de Barbados, en la ciudad de Bayamo, pero con inicio a las cuatro de la tarde y no a las siete de la noche, reportó JIT.



El director de la disciplina, Yovany Aragón, explicó que la decisión es fruto de las coordinaciones establecidas con las autoridades granmenses en interés de concebir un buen espectáculo.

«Se está trabajando con mucha seriedad y consideramos que se trata de un ajuste que tributará a la lucidez y el mayor disfrute de ese momento», enfatizó Aragón.

«Existe todo el apoyo de las direcciones del Partido y el Gobierno, así como la labor coordinada de los especialistas de nuestro organismo con el propósito de que el torneo tenga la apertura que merece», significó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)