ccc

viernes, 7 de julio de 2017

Apoyan estudiantes canadienses reparación de escuelas en Morón

Por segundo año consecutivo, una brigada de jóvenes estudiantes canadienses realiza  una  visita al municipio avileño de Morón y  durante su estancia participan en la reparación de dos escuelas rurales, y  sostienen encuentros culturales  con los pioneros de  esos centros.

Una parte de la brigada labora desde el pasado día cinco en la escuela primaria Julio Antonio Mella, localizada en la comunidad de La Rosa, donde radica una Cooperativa de Producción Agropecuaria que centra su producción en el cultivo de la caña, viandas y  vegetales. En ese centro escolar los canadienses acometen voluntariamente la reparación  de baños, piso de aulas y el portal.


El resto del grupo se traslada  hasta el reparto Tuero, comunidad perteneciente al Consejo Popular El Vaquerito, donde laboran en la instalación de muebles sanitarios, reparación del pozo para el suministro de agua potable  y en la cerca perimetral.

También los estudiantes canadienses sostienen encuentros culturales con los pioneros de esas dos escuelitas rurales del municipio avileño de Morón, y  reciben una calurosa acogida  de los vecinos de  ambas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA