ESPECIAL DE HOY

... ... ...

miércoles, 21 de junio de 2017

Fernando González Llort critica en Ciego de Ávila show politiquero de Trump en Miami

El Héroe de la República de Cuba Fernando González, criticó este martes en la provincia de Ciego de Ávila el show de politiquería interna orquestado por Donald Trump y un grupo de terroristas de Miami.

Durante un encuentro con el colectivo del Instituto Cubano de Amistas con los Pueblos en ese territorio, el también presidente de esa organización refirió que la Revolución cubana saldrá victoriosa, sea quien sea el presidente de los Estados Unidos, porque, resaltó, doce administraciones no han podido con la unidad de nuestro pueblo.



Fernando González entregó a la delegación avileña del ICAP la condición de Colectivo Distinguido Nacional, conferido por el Sindicato de la Administración Publica, en correspondencia con los notables resultados de la institución.

El Instituto Cubano de Amistas con los Pueblos en la central región, sobresale por fortalecer la solidaridad con amigos de todo el mundo, mantener la integración con las organizaciones de esa provincia y fomentar valores políticos e ideológicos en los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)