ccc

martes, 20 de junio de 2017

Constituyen Comisión Electoral Municipal en Morón

La Comisión Electoral quedó oficialmente constituida este martes en el municipio de Morón, en ceremonia donde sus integrantes tomaron posesión de sus cargos, con vistas al proceso eleccionario a efectuarse en el venidero mes de octubre, de  acuerdo a la convocatoria a elecciones generales en el país.

Este importante paso inició en esta ciudad con un tributo especial al líder histórico de la Revolución Fidel Castro, ceremonia que se efectuó frente al conjunto escultórico erigido a la memoria del Capitán Roberto Rodríguez "El Vaquerito", ocasión en que Rodolfo Hernández Pérez, Presidente de la Comisión Electoral Municipal dio lectura al juramento.

Los miembros de dicha comisión ratificaron el compromiso de  guardar lealtad  a la patria y  al proceso político, social y económico y  cumplir  con responsabilidad y transparencia las tareas que correspondan durante el proceso eleccionario.

Luego de la firma del juramento por parte de los 17 integrantes de la comisión, entre ellos 14  vocales y recibir las respectivas credenciales, Yoenki Tapia  Valido, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón exhortó a los miembros de la comisión a cumplir los deberes inherentes a estas funciones con honestidad y disciplina.

Estuvieron presentes en la ceremonia José Ramón Parejo Escalante, miembro del Comité Provincial del Partido y máximo dirigente político en Morón, así como Rodolfo Valenzuela García, Presidente de la Comisión Electoral Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA