ccc

HOY:

miércoles, 5 de abril de 2017

Antonio Guerrero realiza visita a Morón

Antonio Guerrero visita Ciego de Ávila
Foto cortesía de Invasor
El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, actual vice presidente de la Organización Superior de Dirección Empresarial de Diseño e Ingeniería de la Construcción, como parte de una visita a Ciego de Ávila, efectuó un recorrido por  Cayo Coco, donde pudo  apreciar el desarrollo del destino turístico Jardines del Rey.

Al visitar tan acogedor lugar, en los cayos situados al norte de Morón, afirmó que al mirar el pedraplén se percibe la grandeza de esa obra, que no vio cuando se estuvo edificando, pero que conocíua de su avance. Al respecto acotó:  Al verla ahora, el héroe considera que se ha cumplido con el eterno Comandante en Jefe Fidel Castro, promotor de ese sueño hecho realidad.



“Ningún hotel de estos pertenece a una compañía privada, y ninguno está ajeno al quehacer de nuestro pueblo”, afirmó Tony, quien hizo referencia a que los ingresos generados en ellos se ponen a disposición de programas sociales en beneficio de la población.

Al referirse a los proyectos en ejecución y los previstos hasta el año 2026 señaló que “se respira un espíritu de trabajo excelente entre proyectistas, constructores e inversionistas, además de existir una dirección organizada”.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA