RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

jueves, 29 de diciembre de 2016

Refuerzan las nóminas en semifinales del béisbol cubano

 
 Los Tigres Avileños engrosarán su nómina con un solo monticulista: el derecho vueltabajero Erlis Casanova. Roger Machado, eligió además al jardinero de Guantánamo Julio Pablo Martínez y al jugador de cuadro pinero Dainier Gálvez, inactivo durante la segunda fase del torneo

 
En un programa transmitido por Telerrebelde a partir de las siete de la tarde, Víctor Mesa, mentor de los cocodrilos matanceros, se hizo de los servicios de tres pitchers: los pinareños Liván Moinelo y Frank Luis Medina, a quienes se les unirá el diestro santiaguero Danny Betancourt.

Por su parte, los actuales campeones nacionales engrosarán su nómina con un solo monticulista: el derecho vueltabajero Erlis Casanova. Roger Machado, eligió además al jardinero de Guantánamo Julio Pablo Martínez y al jugador de cuadro pinero Dainier Gálvez, inactivo durante la segunda fase del torneo.



Vladimir Hernández, al frente de Villa Clara, se llevó para reforzar su staff de lanzadores a Alberto Bisset (Santiago de Cuba), que no ha salido a los terrenos de juego en la actual contienda nacional. El torpedero agramontino Alexander Ayala y al patrullero espirituano Frederich Cepeda, recientemente recuperado de una lesión y sin actividad en la etapa anterior del certamen, también formarán parte del elenco naranja.






Los alazanes granmenses incorporarán a su rotación al serpentinero Noelvis Entenza, que fue refuerzo de Holguín en la segunda fase y a los holguineros, Yordan Manduley y Yunior Paumier.

La lista quedó compuesta por tres pinareños, dos santiagueros e igual número de jugadores de Holguín; Sancti Spíritus, Isla de la Juventud, Industriales, Guantánamo y Camagüey, aportaron un hombre cada uno.

El directivo del béisbol nacional, Carlos Luois, se refirió al director del equipo cubano rumbo al Clásico Mundial y aclaró que el nombre sería dado a conocer después de finalizada la Serie y no necesariamente será quien se alce con la corona.
Los refuerzos (por orden)

Primera ronda:

    Matanzas: Liván Moinelo (Lanzador) – PRI/ HOL
    Ciego de Ávila: Julio Pablo Martínez (Jardinero) – GTM/ CAM
    Villa Clara: Alexander Ayala (Jugador de cuadro) – CMG
    Granma: Yordan Manduley (Jugador de cuadro) – HOL

Segunda ronda:

    Granma: Noelvis Entenza (Lanzador) – IND/ HOL
    Villa Clara: Frederich Cepeda (Jardinero) – SSP
    Ciego de Ávila: Erlis Casanova (Lanzador) – PRI/ CAM
    Matanzas: Frank Luis Medina (Lanzador) – PRI

Tercera ronda:

    Granma: Yunior Paumier (Jugador de cuadro) – HOL
    Matanzas: Danny Betancourt (Lanzador) – SCU/ CAM
    Ciego de Ávila: Dainier Gálvez (Jugador de cuadro) – IJV
    Villa Clara: Alberto Biset (Lanzador) – SCU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)