ccc

HOY:

jueves, 29 de diciembre de 2016

Refuerzan las nóminas en semifinales del béisbol cubano

 
 Los Tigres Avileños engrosarán su nómina con un solo monticulista: el derecho vueltabajero Erlis Casanova. Roger Machado, eligió además al jardinero de Guantánamo Julio Pablo Martínez y al jugador de cuadro pinero Dainier Gálvez, inactivo durante la segunda fase del torneo

 
En un programa transmitido por Telerrebelde a partir de las siete de la tarde, Víctor Mesa, mentor de los cocodrilos matanceros, se hizo de los servicios de tres pitchers: los pinareños Liván Moinelo y Frank Luis Medina, a quienes se les unirá el diestro santiaguero Danny Betancourt.

Por su parte, los actuales campeones nacionales engrosarán su nómina con un solo monticulista: el derecho vueltabajero Erlis Casanova. Roger Machado, eligió además al jardinero de Guantánamo Julio Pablo Martínez y al jugador de cuadro pinero Dainier Gálvez, inactivo durante la segunda fase del torneo.



Vladimir Hernández, al frente de Villa Clara, se llevó para reforzar su staff de lanzadores a Alberto Bisset (Santiago de Cuba), que no ha salido a los terrenos de juego en la actual contienda nacional. El torpedero agramontino Alexander Ayala y al patrullero espirituano Frederich Cepeda, recientemente recuperado de una lesión y sin actividad en la etapa anterior del certamen, también formarán parte del elenco naranja.






Los alazanes granmenses incorporarán a su rotación al serpentinero Noelvis Entenza, que fue refuerzo de Holguín en la segunda fase y a los holguineros, Yordan Manduley y Yunior Paumier.

La lista quedó compuesta por tres pinareños, dos santiagueros e igual número de jugadores de Holguín; Sancti Spíritus, Isla de la Juventud, Industriales, Guantánamo y Camagüey, aportaron un hombre cada uno.

El directivo del béisbol nacional, Carlos Luois, se refirió al director del equipo cubano rumbo al Clásico Mundial y aclaró que el nombre sería dado a conocer después de finalizada la Serie y no necesariamente será quien se alce con la corona.
Los refuerzos (por orden)

Primera ronda:

    Matanzas: Liván Moinelo (Lanzador) – PRI/ HOL
    Ciego de Ávila: Julio Pablo Martínez (Jardinero) – GTM/ CAM
    Villa Clara: Alexander Ayala (Jugador de cuadro) – CMG
    Granma: Yordan Manduley (Jugador de cuadro) – HOL

Segunda ronda:

    Granma: Noelvis Entenza (Lanzador) – IND/ HOL
    Villa Clara: Frederich Cepeda (Jardinero) – SSP
    Ciego de Ávila: Erlis Casanova (Lanzador) – PRI/ CAM
    Matanzas: Frank Luis Medina (Lanzador) – PRI

Tercera ronda:

    Granma: Yunior Paumier (Jugador de cuadro) – HOL
    Matanzas: Danny Betancourt (Lanzador) – SCU/ CAM
    Ciego de Ávila: Dainier Gálvez (Jugador de cuadro) – IJV
    Villa Clara: Alberto Biset (Lanzador) – SCU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA