Cargando nuevos titulares...
"

sábado, 3 de diciembre de 2016

Cancelan gira de Buena Fe en EEUU por declaraciones a favor de Fidel

Las protestas de numerosas personas por las declaraciones hechas por el director de Buena Fé, Israel Rojas, sobre Fidel Castro obligaron a la compañía Blue Night Entertainment a suspender una gira por EE.UU. de los músicos cubanos.

Según informa el diario oficial de la mafia anticubana de Miami, El Nuevo Herald, Blue Night Entertainment, la compañía que produce las presentaciones de la agrupación, decidió suspender la gira de Buena Fe, programada para el 15 de diciembre que incluía presentaciones en Washington, New York, Houston y en el Teatro Masonic Center en Tampa, porque según dio a conocer en un comunicado: “No queremos que la gente esté molesta”.


La "molestia" fue provocada, según la misma fuente, por la publicación en la página de Facebook de la agrupación de un elogio al líder de la Revolución cubana: “¡Gloria eterna a Fidel! Historia, ¡abre los portones! No pudieron detenerlo cuando era de carne y hueso. Ahora es invencible. Renacerá una y otra vez”.

Además de la publicación en Facebook, Israel Rojas, líder de la banda, hizo declaraciones de apoyo a Fidel Castro en el noticiero de la televisión cubana y el grupo también rindió homenaje al ex gobernante en un concierto en la Universidad de La Habana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA