ccc

HOY:

jueves, 17 de noviembre de 2016

Exitoso desarrollo del Bastión 2016 en Morón

                           
Las dos primeras jornadas del Ejercicio Estratégico Bastión 2016,han tenido un exitoso desarrollo en las zonas de  defensa del municipio avileño de Morón, donde las acciones se ejecutan en correspondencia con el cronograma previsto.

José Ramón Parejo Escalante, Presidente del Consejo de Defensa Municipal precisó que las principales tareas consisten en la puntualización de  las acciones en los diferentes niveles, entre las que figuran pruebas dinámicas relacionadas con la economía, programas de información y  comunicaciones, además de la preparación de oficiales árbitros que intervienen en el ejercicio.

Según el dirigente, el programa del ejercicio se lleva a cabo con diferentes acciones, medidas, así como actividades políticas, económicas, militares, jurídicas y  de la Defensa Civil, con la activa participación de las organizaciones y organismos del estado y  la ciudadanía.

Parejo Escalante patentizó el compromiso del pueblo moronense  y su firmeza de convicciones en defensa de las conquistas revolucionarias y en respaldo a la máxima dirección del Partido Comunista de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA