ccc

HOY:

sábado, 19 de noviembre de 2016

Entregan confortables apartamentos a familias de Morón

El gobierno local en la ciudad avileña de Morón entregó este fin de semana las llaves de 31 nuevos y  confortables apartamentos a igual número de familias de este territorio, tras concluir un complicado proceso de rehabilitación y  adaptación del antiguo edificio del Ritz,  próximo al parque Martí de esta localidad.

La ejecución del proyecto corrió a cargo de brigadas de la Agrupación Constructora de la Vivienda de Morón, fuerzas que en cerca de dos años y medio transformó la estructura de la edificación, al convertir la planta baja en apartamentos  y  habilitar dos nuevos niveles en la parte superior para ampliar las capacidades habitables.



Los apartamentos disponen de sala-comedor, cocina, baño, algunos con hasta dos y  tres cuartos,  balcón y lavadero,  ventilación, servicio de agua potable y  otras comodidades.
                               
Laura Hernández Guevara manifiesta su profunda alegría al recibir las llaves de  su vivienda "no importa el prolongado período constructivo pues el producto terminado reúne las máximas condiciones de calidad y  estética que  ahora el gobierno pone a nuestra disposición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA