SIN RODEO: TENDENCIAS

domingo, 6 de noviembre de 2016

Evacúan a Trump en mitin político en Reno por amenaza de agresión

                                 
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, tuvo que abandonar sorpresivamente la tribuna que ocupaba en un mitin de campaña en la ciudad de Reno, Nevada, por la acción amenazante de uno de los participantes en el público.

El multimillonario neoyorquino fue custodiado anoche por miembros del Servicio Secreto y sacado por una de las cortinas laterales, ante la presencia de un individuo que se abalanzó a la tribuna, y se pensó, en un primer momento, que estaba armado de una pistola.

Los agentes del Servicio Secreto, junto a oficiales de la policía de Reno arrestaron de inmediato al sospechoso, después de una búsqueda minuciosa en el área, pero no se encontró ningún arma de fuego, según un despacho publicado en el sitio digital The Hill.

Después del incidente, Trump regresó al escenario para continuar su discurso, donde reconoció la rápida actuación de los agentes del Servicio Secreto y dirigiéndose al público expresó que 'nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros, pero nunca nos detendremos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)