ccc

HOY:

martes, 27 de septiembre de 2016

Festejan en Morón aniversario 56 de los Comités de Defensa

Las festividades  tienen dedicatoria al 90 cumpleaños de Fidel
 
Aunque las condiciones del tiempo quisieron opacar la celebración,  la familia cederista en el municipio avileño de Morón, buscó las alternativas más propicias para que la lluvia no entorpeciera las iniciativas por el advenimiento del 28 de septiembre, cuando se cumplen 56 años de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Esta vez las festividades de zonas, cuadras y barrios se trasladaron para  portales y locales disponibles,  donde  la membresía se reunió desde horas tempranas de la noche para preparar la tradicional caldosa y  celebrar en familia tan significativa fecha, dedicada  además, al 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución Fidel Castro.



No faltaron los comunicados que patentizaban el respaldo de la organización al proceso revolucionario, el rechazo  a los planes subversivos de Estados Unidos contra la isla y  el reconocimiento a los miembros de la organización  con resultados destacados en  el accionar cederista.

Ernesto González Rodríguez, presidente del  comité de cuadra número 6, perteneciente a la zona 82, enclavada en el Consejo Popular Sur de Morón, manifestó que a 56 años de la constitución, los CDR no pierden fuerza, por el contrario se robustecen con la incorporación de jóvenes a las filas de la organización.

Las fiestas en los barrios estuvieron amenizadas con los ritmos musicales del momento, partidos de dominó, y charlas familiares en espera  del brindis cercana la medianoche, cuando retumbaron en la ciudad exclamaciones de Vivan los Comités.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA