ccc

HOY:

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Acto estudiantil de reafirmación revolucionaria en Escuela Pedagógica de Morón

A partir de las 9:00 am de este miércoles estudiantes de la Escuela Pedagógica Rafael Morales de la ciudad de Morón, se concentrarán en la plaza martiana de ese plantel, para denunciar las nuevas maniobras estadounidenses dirigidas a quebrantar el proceso revolucionario, esta vez con planes subversivos en los que pretenden involucran a  jóvenes estudiantes de la isla.

Este centro cuenta con una matrícula de 568 estudiantes en diferentes especialidades, como maestros primarios, educadoras de prescolar, maestros primarios para la asignatura de inglés y maestros para la enseñanza especial.



Rayko Gutiérrez Vera, secretario del comité de la Unión de Jóvenes Comunistas en ese plantel, declaró a la prensa que cuenta con seis organizaciones  de base, además de   contar  con  la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).
                                        
Sobre el acto de reafirmación revolucionaria precisó que ha sido organizado espontáneamente  por los jóvenes de ese centro, comprometidos con el proceso revolucionario que les garantiza las condiciones necesarias para  convertirse en educadores consagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA