ccc

HOY:

domingo, 11 de septiembre de 2016

Preocupante reporte de salud de Hillary Clinton

Reportan que estuvo a punto de sufrir desmayo en ceremonia por acontecimientos del 11 de septiembre en EEUU

 Hillary Clinton candidata  a la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones,  presentó un complicado episodio de  salud, durante  su participación en la ceremonia por 
el décimo quinto aniversario del acto terrorista que desplomó las Torres Gemelas, y que   costó la vida a cerca de 3 mil personas.

Reportes de prensa indican que  Hillary Clinton sufrió mareos y  estuvo a punto de desmayarse,  aunque  su portavoz aclaró que fue posiblemente producto del  calor y la espera de pie.


                                         
Un video muestra  el momento en que la candidata a la Casa Blanca  fue trasladada hasta el van de su comitiva, mientras ella espera con muestras visibles de no encontrarse en buenas condiciones, pues  -precisa la fuente- para subir al vehículo debió ser atendida por dos miembros de su seguridad personal que la sostuvieron.

El estado de salud de Hillay Clinton ha sido uno de los temas de la campaña presidencial rumbo a la Casa Blanca.

Según  Katrina Pierson secretaria de prensa de la campaña electoral, Clinton supuestamente sufre de disfasia, una grave enfermedad cerebral causada por un traumatismo, que con el tiempo destruye la capacidad de una persona para hablar y entender el habla, recoge 'The Washington Post'.

Fotos: Reuters/AhoraNoticias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA