ccc

HOY:

lunes, 12 de septiembre de 2016

Inauguran curso escolar en Centro Universitario de Morón

Con una matrícula que sobrepasa los 300 estudiantes quedó inaugurado el nuevo calendario docente en el Centro Universitario Municipal Benito Llanes Recino, de la ciudad de Morón,  ocasión en que  fue presentado  el claustro de profesores y se ofreció una panorámica de los programas a impartir en el período lectivo que inicia.

Según explicó la profesora Liset Durán, el plantel asumirá desde este  curso licenciaturas en maestros primarios, prescolar y Contabilidad y Finanzas y se dará continuidad a la carrera de Instructores de Arte.



En la actividad de apertura del curso, Belkys Ramírez, directora del plantel universitario, convocó al alumnado y  al equipo de  profesores a superar los resultados docentes del anterior calendario con mayor disciplina, consagración al estudio y mejores niveles de promoción.

En esta oportunidad el Centro Universitario de Morón contará  para sus sesiones de clases, con las aulas e instalaciones de la Secundaria Básica Roberto Rodríguez, ubicada en el consejo popular sur, donde están creadas las condiciones para el  desarrollo del proceso docente-educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA