ccc

HOY:

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Combativo acto estudiantil de reafirmación revolucionaria en Morón

Un enérgico y patriótico acto de reafirmación revolucionaria devino  respuesta de estudiantes de la Escuela Pedagógica Rafael Morales, de  Morón, provincia de Ciego de Ávila, ante nuevas maniobras subversivas de Estados Unidos contra el proceso revolucionario, donde se enarbolaron como consignas principales #NoManipulenEstudiantes #Estudiantes denuncian.

Tras la declamación por una estudiante de la poesía Canto a Fidel, de Carilda Oliver, varios oradores alzaron sus voces para patentizar el más absoluto rechazo a las  pretenciones estadounidenses de ofrecer  becas a jóvenes cubanos para entrenarlos y luego utilizarlos para conspirar contra la Revolución.



La  respuesta, sin embargo, fue contundente: Mercedes Darias  estudiante de  segundo año  en la especialidad de  maestro primario, esclareció que los jóvenes de este territorio mantienen una firme actitud revolucionaria y  exigió respeto a la soberanía nacional.
                                          
"Somos continuadores de la obra revolucionaria la que ha llevado la educación, la salud y el bienestar  a las familias cubanas, por eso defendemos las ideas de Fidel y de Raúl como máximos exponentes de este proceso", reiteró.

Con igual énfasis intervino en el acto Ailín Ramírez: "nos sobran convicciones políticas para  defender la obra revolucionaria, respeten a los jóvenes cubanos, porque somos estudiantes llenos de patriotismo y continuadores de las tradiciones históricas de la patria.

El  acto contó con la presencia de dirigentes del Partido, la UJC y del sector de la  educación, entre otros invitados.
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA