ccc

HOY:

martes, 16 de agosto de 2016

Lluvia de balas deja un muerto en Miami

- No se trata de un caso aislado,  ya que los tiroteos ocurren constantemente en ciudades estadounidenses con trágicos saldos de muertos y heridos, muchos de ellos niños inocentes

Un nuevo tiroteo tuvo por escenario este lunes en horas de la noche la ciudad de Miami, donde dos personas resultaron baleadas, entre ellas un niño de  doce  años, destaca en su edición de este martes  El Nuevo Herald.


Precisa la fuente  que el incidente tuvo lugar en la calle 193 y la 39 court del noroeste y que un grupo de personas que estaba en el lugar de los hechos y se identificaron como familiares dijeron que las víctimas fueron un hombre y su hijo de 12 años.

Las autoridades dijeron que el hombre de 35 años murió, y que el niño fue herido en un pie y llevado a un hospital del área.

“Al principio parecían fuegos artificiales, pero después nos dimos cuenta de que eran balas que llovían”, dijo Mike Kirkland, que presenció el tiroteo. “Cuando uno escucha algo así en el barrio sabe que no es por el 4 de Julio, y que algo está pasando. Luego se oyen las sirenas. Y unos minutos más tarde, llega la policía y se escucha la ambulancia”.

Según Herald las autoridades piden colaboración de cualquier persona que tenga información sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA