ccc

HOY:

viernes, 19 de agosto de 2016

Gala artística abre parrandas 2016 en Chambas


Actuación de Dayani Gutiérrez
Arnieti Sánchez, estrella de los festejos
- Elegida la Estrella y luceros de las festividades  (imágenes)

Un espectáculo artístico donde fueron elegidas la estrella y los Cinco luceros de los festejos, fue anoche el punto de partida de la nueva edición de las parrandas de Chambas, gala que desbordó de público la plaza  central de esa localidad, engalanada para la ocasión.

Como estrella de los festejos fue coronada Arnieti Sánchez,  quien desfiló  en representación del sector de la Educación, mientras Yulia Alderete Carvajal resultó primer lucero,

entre 16  candidatas, jurado que tuvo en cuenta aspectos como belleza, modelaje, creatividad, simpatía y proyección escènica.

La animada y  bien organizada actividad contó con las actuaciones de Dayani Gutiérrez, el vocalista José Carlos Alfonso y el grupo coreográfico Renacer Juvenil, entre aplausos y ovaciones.
                                                
Las  parrandas Chambas 2016  reservan sorpresas, con el tradicional enfrentamiento entre los barrios El Gallo y El Gavilán en la medianoche de este  sábado, jornada en que además, se producirá el saludo de  ambos contrincantes, desde las  cinco de la tarde, con la exposición de iniciativas, como  los alegres  changüies,  fuegos artificiales y  otras iniciativas.

Un ambiente de alegría se respira en ese territorio, donde fueron habilitadas numerosas áreas para el expendio de bebidas y comestibles, la presencia de trabajadores por cuenta propia, bailables con destacadas orquestas del país, entre otras     alegorías, propias de las parrandas, como la presencia de  los chamberos ausentes        
 

- Texto y Fotos:  Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA