ccc

HOY:

miércoles, 22 de junio de 2016

UNIENDO EL CARIBE: Nueva ruta aérea Holguín-Panamá

- La aerolínea Copa Airlines cumplirá dos viajes semanales a Holguín, específicamente los martes y sábados
 

La ruta aérea abierta ayer por Copa Airlines entre las ciudades de Panamá y Holguín, es parte de los esfuerzos para continuar uniendo el Caribe, un propósito acentuado durante la reciente cumbre de la asociación de estados del área, comentó Francisco Carlos Escobar, embajador de la nación istmeña en Cuba.

El diplomático, quien viajó junto a otros 93 pasajeros de varias naciones latinoamericanas en el vuelo inaugural, dijo sentir satisfacción porque la empresa aérea insigne de su país cuenta ya con un tercer destino a la mayor de las Antillas, lo cual también es un aporte al desarrollo turístico en la región.



Claudia Zuluaga Alám, gerente comercial de Copa Airlines en el Caribe expresó a la prensa que esa compañía se siente comprometida con Cuba tras 20 años de operaciones, de ahí la intención de ayudar a posicionar a la Isla en el epicentro del turismo en la región.

En su opinión, los turistas que escojan visitar Holguín tienen la oportunidad de enlazarse con la región oriental cubana y conocer su singular cultura y aspectos sociales, entre ellos, los logros académicos y de salud.

La aerolínea cumplirá dos viajes semanales a Holguín, específicamente los martes y sábados. Antes de la apertura de esta ruta realizaba vuelos sistemáticos a las ciudades de la Habana y Santa Clara.

Con fama de ser una de las compañías más puntuales de América Latina, Copa Airlines posee 74 destinos en 31 países del Caribe y de Norte, Centro y Sudamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY